Ocurrió en Cullen al 900 bis, frente a la casa donde vivía la víctima. Los investigadores descartaron que haya sido un intento de robo y sospechan que pudo ser una venganza. Tolosa fue trasladado al Hospital Centenario, pero los médicos no pudieron salvarlo. Es el homicidio número 61 en lo que va del año.
.La Capital |
Un chico de 16 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa del barrio de Empalme Graneros, y así se transformó en la víctima número 61 en casos de homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año.
El hecho se produjo anoche, poco antes de la 22, frente a una casa de Cullen 926 bis. Allí vivía Kevin Ezequiel Tolosa, un chico de 16 años que fue atacado a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas los motociclistas abrieron fuego con una pistola calibre 9 milímetros sobre Tolosa y un amigo que se encontraba con el. La víctima fatal recibió un impacto en el pecho y otro en una pierna, mientras que el otro muchacho alcanzó a escapar.
El chico herido fue trasladado al Hospital Centenario, pero según informaron fuentes policiales llegó sin vida. Efectivos de la seccional 20ª que actúa por razones de jurisdicción levantaron en el lugar varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.
Fuentes de la investigación dijeron que el ataque se habría motivado por una venganza y por el momento se descartó que haya sido un intento de robo.
Fuentes de la investigación dijeron que el ataque se habría motivado por una venganza y por el momento se descartó que haya sido un intento de robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario