anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 25 de marzo de 2013

UNIÓN: NO SE BAJÓ DEL BARCO


Después de varios trascendidos que se dieron en su momento, Diego Barisone confirmó que tenía todo arreglado para emigrar al Elche de España, pero prefirió pelear hasta lo último en el Tatengue.
.
NO SE BAJÓ DEL BARCO

 Una de las virtudes que se les destacó siempre a varios jugadores nacidos en la entidad es el sentido de pertenencia que tienen hacia la institución que les dio la posibilidad de llegar al fútbol grande de Argentina. Y uno de esos futbolistas santafesinos es Diego Barisone, quien más allá de opinar del cotejo que se viene por Copa Argentina, finalmente admitió que tenía todo convenido para jugar en la Segunda División de España, pero eligió quedarse en el club del cual es hincha para intentar salvarlo del descenso. Incluso, y como hoy sucede, no siendo titular en la formación que juega en el Torneo Final de Primera División.

“En su momento no quise hablar del tema y preferí tener la mente sólo puesta en Unión. Pero fue concreta la chance de irme a Europa, a España concretamente, el equipo era el Elche de la Segunda de allá; incluso más allá de hablar con mi papá lo conversé con el técnico y coincidimos que lo mejor era quedarme”, remarcó el jugador.

—No cualquiera desecha una oportunidad de jugar en España, más allá de ser hincha en este caso de Unión...
—Es cierto, pero decidimos eso, me pareció que no era el momento adecuado para salir de la institución. Quise quedarme y acá estoy para ponerle el pecho a la situación y para pelearla con mis compañeros.

El ciclo Sava
“Creo que arrancamos un nuevo ciclo con Facu (Sava), con una mentalidad distinta y un juego diferente que nos cayó muy bien a todos. Lamentablemente, cuando me tocó ser titular, el equipo no trasladó en resultados lo bien que veníamos trabajando; pero más allá de quién juegue, lo que importa es que logramos resultados que nos mantienen con vida, aunque uno siempre practica para ser titular, pero acá primero está la institución, el grupo, ante que los intereses personales”, apuntó Barisone sobre cómo el plantel recibió al nuevo cuerpo técnico.

Primero Unión
—¿Cambia en algo para vos jugar por los puntos oficiales que hacerlo por la Copa Argentina?
—A mí no me importa qué equipo tengo adelante y si es por el campeonato o por la copa, yo defiendo la camiseta de Unión, quiero ganar por nosotros y porque todos saben que desde los 4 años que estoy en la institución y que lógicamente amo estos colores. Por eso debo aprovechar al máximo todos los minutos que sume porque así le demuestro al técnico que quiero volver a la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario