anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 21 de marzo de 2013

Una mamá relató que el pedófilo de Facebook mandaba fotos escalofriantes


Lo reveló la madre de una de las niñas contactadas por el profesor de fútbol a través de la red social y que fue detenido ayer. "Le pedía que andara sin ropa por la casa y le enviaba imágenes de nenas desnudas", explicó
 

 La madre de una de las nenas captadas por el profesor de fútbol a través de Facebook y que está acusado de pedofilia, relató el horror sufrido por su hija y las conversaciones que mantenía con el ahora imputado.

La mujer reveló que el hombre de 39 años se contactó con su hija a través de un falso perfil con el nombre de Camila Biela. "Era un perfil asociado a otras amiguitas de mi hija del club y del colegio", contó. "En una de las conversaciones le dijo que era amiga de una de sus amigas. Hacía una relación en la red social de mi hija para ganarse la confianza", añadió.

"Me llamó la atención leer en Facebook que se bañaba en la pileta desnuda y que caminaba sin ropa por su casa. Le decía a mi hija que podía hacer lo mismo", resaltó la madre. "Le decía que se sacara una foto a escondidas en el baño y hasta llegó a mandarle fotos", remarcó.

"Le mandó fotos escalofriantes a mi hija. Fotos sucias", aseguró la mujer. "No sé de dónde sacaba las imágenes de criaturas desnudas. Obviamente eran menores de edad. No pasaban de los 15 años", relató.

Al ver esta situación, la mamá hizo la denuncia en la Policía y se comunicó con todas las amigas de su hija que habían sido contactadas por el pedófilo.

"Intervinieron el Facebook de mi hija y a través del perfil, la psicóloga (de la Policía) trabajó con el pedófilo (para engañarlo), y así tomar más datos y atraparlo", dijo la mujer, quien añadió que la investigación duró varios meses y que el profesor "ya estaba siendo seguido por el caso de la nena de La Plata", por el que fue detenido finalmente.

Ayer, en una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dio detalles del arresto. "Este hombre fue calificado como riesgoso para niños de 10 a 15 años", afirmó el titular de la cartera en declaraciones a la prensa, al referirse a Flavio Landriel, el profesor de fútbol infantil de Lomas de Zamora acusado y del que aún se sospecha que pertenecía a una red más compleja.

Casal aseguró que "en este caso, había construido tres perfiles, dos como niña de 12 años y uno como adulto", para luego explicar que a través de los perfiles de las menores conseguía información sobre las futuras víctimas, para luego intervenir desde el perfil del adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario