“Estamos recorriendo la provincia, tratando de garantizar los derechos de la gente”, aseguró el Gobernador Bonfatti, luego de anunciar la construcción de otras 10 casas para la localidad de Sancti Spíritu (Nodo Venado Tuerto).
“Recorro mucho la provincia y voy a todos los pueblos, y es la primera vez que nos reciben los bomberos, y gente a caballo. Realmente es algo que me emocionó, gracias por este recibimiento”, dijo el gobernador en el inicio de su discurso, al habilitar las casas que demandaron una inversión total de 1,1 millón pesos.
Luego, Bonfatti señaló que “estamos recorriendo la provincia tratando de garantizar los derechos de la gente. Queremos seguir trabajando con los presidentes comunales que tienen responsabilidad con su gente y con su pueblo”.
Al referirse al acto convocante, el mandatario expresó: “Todos sabemos lo que significa la casa: poder cobijarnos con dignidad, y formar una familia”.
“Tenemos que apostar al esfuerzo y a la solidaridad”, afirmó el gobernador, para luego anunciar que en los próximos días comenzará la construcción de 10 viviendas más en la localidad.
También, Bonfatti que su gestión trabaja para “que la gente se desarrolle en el lugar donde nace”, y para “garantizar la inclusión de todos los santafesinos”.
Finalmente, el gobernador convocó a los presentes a “tenderse la mano, apostar a la convivencia, a respetarnos, y a pensar en los valores del esfuerzo, el trabajo y la solidaridad”.
En el acto, desarrollado en la esquina de Corrientes y Quevedo, donde se emplaza el complejo habitacional, acompañaron al gobernador, el jefe comunal local, Abel Fontenla; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el subsecretario de Planificación y Gestión del Hábitat, Pablo Ábalos; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el senador departamental, Lisandro Enrico; la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino, y el coordinador del Nodo Venado Tuerto, Oscar Pieroni, entre otras autoridades.
“UN GOBERNADOR QUE RECORRE TODOS LOS PUEBLOS”
A su turno, Fontenla dijo que “ya no es raro ver al gobernador Bonfatti en los pueblos, conociendo los problemas de la gente. Siempre ha estado a disposición nuestra, bregando por el pueblo de Sancti Spíritu”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario