El intendente José Corral dio detalles del plan elaborado por la Municipalidad para el barrio Las Delicias. Para los trabajos se emplearán 6 mil toneladas de material granular 0-20, y serán ejecutados por personal municipal.
El Gobierno de la Ciudad tiene previsto mejorar con material granular 0-20 un total de 224 cuadras durante este año, que se sumarán a las 124 que ya fueron intervenidas durante 2012.
Las tareas se ejecutan con personal municipal, y se emplearán unas 6 mil toneladas de material granítico, que ya fueron adquiridas en licitación pública por el Gobierno de la Ciudad. La colocación de este material granular requiere de trabajos previos como el refilado de la calle necesario para lograr un perfecto escurrimiento hacia los laterales.
Las nuevas cuadras a intervenir se sumarán a las 124 en las que ya se trabajó durante el año pasado.
“En el norte de la ciudad hay mucho por hacer en el mejoramiento de las calles y dijimos que en el 2013 iba a ser la prioridad”, sostuvo el intendente de la ciudad, José Corral, esta mañana durante su recorrida por el barrio en el que presentó el plan de la Municipalidad.
En ese sentido, continuó y dijo “en el 2012 hicimos 130 cuadras y vamos a superar este año este número porque es una prioridad para la transitabilidad en el norte de la ciudad. Esta es una manera de recuperar confianza. Estamos eligiendo los ingresos a los barrios y las calles más transitadas para que los vecinos no tengan problemas los días de lluvia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario