anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 25 de marzo de 2013

ROSARIO: "No me lavo las manos, ni le echo la culpa al patovica, respondo por la gente del bar"


Uno de los dueños del boliche denunciado por discriminación, Alejandro Vivas, dijo que el espíritu del local es "que la gente venga, que la pase bien" y aseguró que no es "una persona elitista". Una joven denunció que un patovica del bar de Moreno entre Rioja y Córdoba no dejó entrar a sus amigas porque son colombianas.
La Capital | 

    Alejandro Vivas, uno de los propietarios del boliche que fue denunciado por discriminación, aseguró que el espíritu del local es "que la gente venga, que la pase bien" y negó de plano que, tal como aseguró hoy una joven que denunció que el fin de semana fue discriminada, le transmitan a los empleados la idea de que se trata de "un bar de elite".
    "Me levanté esta mañana y me empezaron a llamar por esto, la verdad es que estoy sorprendido traté de comunicarme con Pamela, pero no pude, quería escucharla un poco", contó hoy Vivas. "Para nada es el espíritu del bar que la gente no entre, es más, la palabra elite no existe ni en mi vocabulario, cuando la escuché hablar de elite, de estereotipo social, me causó una sensación dolorosa que no sé ni cómo explicarla".
    "No soy para nada una persona elitista, lejos estamos de eso, el bar hace cuatro años que está, siempre fue receptivo con la gente, este año abrimos un lugar nuevo en Oroño y el río, en el que el gran porcentaje de la gente que viene es turista, así que hablar de que una persona por se colombiana no entró me causa una sensación de dolor", enfatizó el dueño del bar Kubrick, ubicado en Moreno entre Córdoba y Rioja, donde se suscitó el incidente.
    "Evidentemente es algo que debe haber pasado, si Pamela lo transmite así debe ser una realidad, ahora queremos dejar en claro que no es el espíritu del bar", insistió Vivas. "No quiero lavarme las manos, decir que es una cuestión del patovica, porque nosotros respondemos por las personas que trabajan en el bar, pero nosotros no transmitimos que este es un bar elitista".
    Y remató: "Queremos que venga la gente, que la pase bien, es un bar chico y a veces la gente se queda afuera haciendo cola, pero eso no pasa porque nosotros digamos que esta gente pasa y esta no..."

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario