Fue encontrado a la una de la mañana de este lunes por dos cazadores, que estimaron estar en presencia de la osamenta de un animal, pero después observaron que se trataba de un cadáver humano. Desde el amanecer trabajó la Policía Científica en la realización de los peritajes criminalísticos.
.
Hoy, minutos después de la una de la mañana, varios cazadores que se caminaban en la zona de bañados ubicada enel camino a la localidad de Matilde a unos ocho kilómetros de la autopista Santa Fe - Rosario, sintieron el penetrante olor nauseabundo que estimaron que podría tratarse de la osamenta de un animal y luego observaron que se trataba de un cadáver humano con evidentes signos de descomposición.
Denuncia del hallazgo
Los cazadores fueron hasta la sede de la comisaría de distrito 19° de la localidad de Sauce Viejo y denunciaron el suceso; los vigilantes informaron del hallazgo a las autoridades de la UR 1° La Capital y esto hicieron lo propio con el juez penal en turno de la 3° nominación al que le comunicaron la novedad, y las dificultades de llegar al lugar para realizar los peritajes criminalísticos de rigor.
Peritajes criminalísticos y necropsia
El magistrado ordenó que las tareas de peritajes de la Policía Científica comienzen con el amanecer y una vez concluído trasladen el cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario