Así lo indicó el Secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Matías Drivet. El funcionario sostuvo que un jugador de Belgrano también agredió a la mujer policía y al finalizar el partido, el jugador decidió no realizar la denuncia. “Se abrió un sumario administrativo para determinar la responsabilidad de la agente policial involucrada”, confirmó Drivet.
Agenciafe |
En diálogo con Radio Universidad, Matías Drivet, Secretario de Seguridad Pública de la provincia, expresó que “no se puede comparar lo que ocurrió en la cancha de Unión con lo que pasó en la Quilmes. En el partido Unión-Quilmes, ya teníamos pensado desalojar a la parcialidad visitante si ganaba Quilmes porque la parcialidad visitante había roto un alambrado y estaba agrediendo a los plateistas. No hubo disparos de fuego, ni enfrentamientos, solo se tiró agua con las mangueras de bomberos porque el partido se estaba tornando muy complicado por el resultado deportivo”.
Sobre el partido Newel’s –Belgrano, Matías Drivet sostuvo que “el viernes se dieron situaciones indeseables porque se agredió físicamente a un jugador. Ya se abrió un sumario administrativo para determinar la responsabilidad de la agente policial involucrada. Lo que también es cierto, es que tenemos 3 policías heridos y un hincha de Newel’s herido. La respuesta de la policía dentro de la cancha es injustificada. Ahora, hay que decir también que el jugador de fútbol agredió a la mujer policía. Por eso lo expulsó el árbitro”.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública de la provincia remarcó que “el jugador de Belgrano no instó la acción penal por lo ocurrido. Me llama poderosamente la atención el comunicado de Futbolistas Argentinos Agremiados ante estos hechos cuando sobre otros hechos peores no se dice nada. Me parece que hay gente que quiere construir la idea que la provincia de Santa Fe es el peor de los mundos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario