anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 4 de febrero de 2013

Violento asalto en pleno centro santafesino


Ocurrió en un garaje ubicado en la esquina de 25 de Mayo y La Rioja. Cuatro delincuentes golpearon salvajemente al padre del propietario y al sereno. Se llevaron una importante suma de dinero.

Violento asalto en pleno centro santafesino

Una banda de delincuentes asaltó anoche un edificio de cocheras ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, más precisamente en la esquina que forman las calles 25 de Mayo y La Rioja.

El golpe fue perpetrado por cuatro ladrones que serían de provincia de Córdoba, según datos aportados por las víctimas.

El padre del propietario del garaje, de 82 años, reside en el lugar y estaba durmiendo en su cama cuando fue sorprendido por los malvivientes. Rápidamente lo redujeron y maniataron.

Poco después, igual suerte corrió el sereno, de 37, que ni siquiera vio llegar a sus atacantes. Se encontraba en la cabina de vigilancia cuando fue sujetado de atrás con fuerza y también terminó con sus manos unidas por una cinta.

Ambos fueron golpeados y pateados en el suelo. “Sólo les importaba dónde estaba la plata. Me preguntaron y me preguntaron y se llevaron hasta las monedas. Tenía bastante dinero anoche, porque el lunes debía pagar los sueldos”, contó esta mañana el hombre de mayor edad.

Los asaltantes permanecieron por varios minutos en el lugar y finalmente robaron un auto Toyota estacionado en el primer piso para darse a la fuga. Se trataba de un auto de alta gama que pertenece a un ejecutivo de una entidad bancaria de nuestra ciudad y que fue abandonado poco después, cerca del Parque del Sur.

Las víctimas fueron halladas y desatadas minutos más tarde por un policía que estaba franco de servicio y que guarda su rodado habitualmente en ese garaje. Tanto el padre del propietario como el sereno debieron ser asistidos por una unidad sanitaria. Quien llevó la peor parte fue el hombre de 82 años, que tenía golpes y lastimaduras en brazos, piernas y cabeza. El empleado fue pateado en las costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario