Sucedió este jueves, cuando dos delincuentes resolvieron sus diferencias a balazos en la puerta del jardín de infantes Nª14 ubicado en Avenida Peñaloza y Pedro de Vega, justo en el momento en que los padres retiraban a sus hijos. Uno de los violentos, identificado como un hombre de 24 años fue detenido y le incautaron un revólver calibre 32. Ninguna persona resultó herida.
Hoy, cuando faltaban algunos minutos para el mediodía, dos delincuentes decidieron saldar sus difencias en adyacencias a la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Pedro de Vega en el acceso al barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe; justo y en el preciso momento que los chicos que asisten al jardín de infantes Nª 14 Santa Fe de la Vera Cruz se reencontraban con sus padres en el hall del establecimiento educativo.
El terror se apoderó de los familiares, de los pequeños, de las autoridades educativas del jardín de infantes y de los vecinos del barrio, y uno de los lugareños avistó un patrullero del comando radioeléctrico y les avisó lo que estaba sucediento, entonces los policías pidieron apoyo a la central policial 911 y se avocaron a la persecución de los delincuentes; y fue entonces cuando ambos violentos vieron la presencia policial, olvidaron sus diferencias y empezaron a disparar con sus armas a los vigilantes impactando en tres oportunidades en un patrullero.
Uno de los violentos delincuentes fue atrapado, desarmado y detenido
Los policías les gritaban a los delincuentes que no dispararan sus armas de fuego por la presencia de los chicos y sus padres, pero no hubo caso, hicieron caso omiso y ambos fueron perseguidos y uno de ellos atrapado con un revólver calibre 32 corto y fue identificado como H. A. Z. de 24 años, posteriormente fue trasladado a la comisaría 10ª de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina.
Mortificados y muy preocupados
Las autoridades educativas del jardín de infantes Nª 14 Santa Fe de la Vera Cruz, que está custodiado permanentemente por un policía, estaban aterrorizados con el suceso como los padres y los pequeños que asisten a esa comunidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario