El intendente José Corral visitará este lunes un sector del Este de la ciudad para observar las diferentes tareas que lleva adelante el Municipio para el mejoramiento pluvial y vial en jurisdicción de la Vecinal Unión y Trabajo. La recorrida iniciará a las 10 en la intersección de Pasaje Avellaneda y Gorostiaga.
Este lunes desde las 10, el intendente José Corral iniciará una recorrida que partirá de la intersección de Pasaje Avellaneda y Gorostiaga, donde el Municipio se encuentra ejecutando obras de cordón cuneta y pavimento articulado.
Los trabajos, que a la fecha presentan un 50 % de avance, beneficiarán a los vecinos que residen en las seis manzanas comprendidas por las calles General Paz, Vías del Ferrocarril, Ricardo Aldao y Lavaisse, en jurisdicción de la Vecinal Unión y Trabajo.
Puntualmente, las tareas incluyen la ejecución de cordón cuneta y colocación de pavimento articulado sobre Pasaje Avellaneda, como así también de badenes de desagüe fluvial en su intersección con Gorostiaga, y en Dorrego y Gorostiaga. Igualmente, comprenden la construcción de una vereda peatonal que comunicará el Pasaje con avenida General Paz, entre otras obras complementarias.
Para la concreción de los trabajos -que contribuirán a favorecer un mejor escurrimiento del agua producida por las precipitaciones-, los vecinos de Pasaje Avellaneda compraron los bloques intertrabados de hormigón, mientras que el resto de las obras son financiadas por el Gobierno de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario