anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de febrero de 2013

SANTA FE: El Hospital Iturraspe hace una convocatoria a quienes aman a los animales


Mariano Figueroa, Representante de la Comunidad del Hospital Iturraspe envío un documento llamando a la adopción de los perros que tiene en su interior el nosocomio. "Desde hace muchos años, nuestro hospital tiene una problemática muy compleja, que queremos resolver definitivamente. Contamos con una población estable de alrededor de ocho perros que suponen un riesgo para nuestros pacientes. A pesar de estar cuidados por nuestro personal, queremos que tengan un hogar digno y no que dependan del alimento que pueden rescatar de los residuos y de la buena voluntad de aquellos que, sensibilizados, le arriman algo de comer", comienza diciendo el comunicado.


El Hospital Iturraspe hace una convocatoria a quienes aman a los animales
"Es por esto que se realizó una reunión en el auditorio del Hospital con la presencia de nuestro personal, la Sociedad Santafesina Protectora de Animales y la Asociación de Defensa de los Derechos del Animal. Estuvieron presentes, entre todos, el Subdirector Dr. José de Prado, el Representante de la Comunidad ante el Consejo de Administración Mariano Figueroa, el Jefe de Cirugía Dr. Ángel Pierini, integrantes del quirófano, del Comité de Infecciones, personal sensible con la situación, Horacio Gómez, Presidente de ADDERA y José Bastías Presidente de la Sociedad Protectora.
Luego de un intercambio de opiniones se acordó realizar un llamado a los santafesinos que aman a los animales para que se acerquen y adopten los ocho perros que desde hace tiempo están en nuestro nosocomio. Creemos que en treinta días, podemos conseguir esos hogares para que tengan una existencia digna y con dedicación, hoy están desparasitados y vacunados contra la sarna, así que se llevarán animales en perfecto estado de salud. Las autoridades del Hospital, se comprometieron a impedir que sigan entrando nuevos perros. Este objetivo de lograr en treinta días la adopción, es porque, de no ser así, en un mes se los llevarán al refugio que está bajo la tutela de la Sociedad protectora. Sabemos que allí, junto a otros 900 perros, morirán de depresión y enfermedades causadas por la tristeza. Es por esto que queremos realizar éste llamado a todos los santafesinos y santafesinas de buena voluntad a ayudarnos a resolver este problema, de la mejor manera y, a encontrarles un hogar a nuestros animales.
No hizo falta insistir en los problemas que trae aparejado la presencia de estos perros en el Hospital, ya que todos somos conscientes de lo que esto significa, y fue fácil llegar a este acuerdo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario