El martes a las 18, en instancias de un patrullaje de rutina en la Circunvalación A007 de la ciudad de Santa Fe, la Policía de Seguridad Vial advirtió la presencia de un camión marca Fiat Iveco, con acoplado, de la empresa
Andreani en el km 13, a la altura del Hipódromo. El conductor de este vehículo manifestó que momentos antes, dos jóvenes le arrojaron una piedra con la finalidad de detener la marcha. Esta acción ocasionó la rotura del parabrisas del vehículo.
Ante esta situación, y con la descripción de los jóvenes que participaron del hecho, la Policía de Seguridad Vial inició un patrullaje por la zona. Minutos más tarde, se divisó a dos personas que respondían a las características mencionadas por el chofer el camión.
De esta manera, en el terraplén en dirección paralela al sur del Hipódromo, fueron interceptados dos jóvenes, de 14 y 15 años de edad, quienes fueron conducidos posteriormente a la Seccional 6º de la UR I para la prosecución del caso.
La Policía de Seguridad Vial ejerce su función en las rutas de la provincia de Santa Fe a través de operativos de prevención y control vehicular, en los cuales los agentes prestan especial atención al cumplimiento de las normas viales, pero también trabajan en la prevención del delito en conjunto con las distintas dependencias de la Policía santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario