El peso total de la droga incautada fue de 1,580 kilos de marihuana y 260 gramos de cocaína. El procedimiento, que demandó cinco meses de investigación previa, se realizó en una vivienda de Gaboto al 2.000.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que este martes fue desbaratado un quiosco que vendía drogas en la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento, que demandó cinco meses de investigación previa, se realizó en una vivienda de Gaboto al 2000, en barrio Santa Rosa de Lima. Allí agentes de la Sección Inteligencia Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, incautaron tres bolsas de nylon con 201 envoltorios de cocaína y restos de dicha sustancia, dos trozos compactos y 99 bochas de marihuana, elementos de fraccionamiento, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
El peso total de la droga incautada fue de 1,580 kilos de marihuana y 260 gramos de cocaína.
Por el hecho fue detenida Blanca E.G., de 47 años, por presunta infracción a la ley nacional N° 23737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario