anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 14 de febrero de 2013

ROSARIO: Demandaron al Estado provincial por la muerte de un joven durante los saqueos de diciembre


La madre de Luciano Damián Carrizo, quien murió baleado el 21 de diciembre en zona sur, acusó a la policía por el homicidio. La demanda en principio es por 750 mil pesos.
La Capital | 

Demandaron al Estado provincial por la muerte de un joven durante los saqueos de diciembre
Familiares de un joven que murió baleado durante la ola de saqueos ocurrida en diciembre pasado iniciaron una demanda penal por 750 mil pesos contra el Estado provincial al acusar como autores del crimen a efectivos de la policía provincial.
Durante aquellos incidentes, en donde se produjeron numerosos robos comercios, especialmente a supermercados de propietarios chinos, fallecieron en total cuatro personas en distintas circunstancias.
La demanda fue presentada en los Tribunales provinciales por Elena Cristina Alanís, madre de Luciano Damián Carrizo, un muchacho de 23 años que murió atravesado por una bala policial el 21 de diciembre. El hecho se produjo a las 2.30 en el pasaje Manso y Aurora, en la zona sur de Rosario.
Alaniss expuso en su presentación que el disparo que mató a su hijo provino de un móvil policial que se había estacionado sobre Circunvalación a la altura de avenida del Rosario.
La mujer consignó que su hijo no estaba robando y que la misma bala que le atravesó el pecho también hirió a muchacha que se llama Cintia Caraballo en una pierna, testigo del hecho.
Alanis expuso en su escrito que "hubo ensañamiento y alevosía por parte de los policías". La demanda está patrocinada por el abogado Aníbal Horacio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario