Estudios indican que la beba chaqueña dada por muerta al nacer en abril último, en el hospital Perrando, de Resistencia, no oye y que sólo ve de un ojo
Ante ello, los padres decidieron que van a intentar el tratamiento con células madre y si bien existen centros especializados en Brasil y en Cuba, los padres de la beba del milagro quieren intentar el tratamiento con un especialista chino, con quien ya iniciaron un contacto.
Frente a ello decidieron abrir una cuenta en el Banco de Chaco, para recibir donaciones económicas para poder pagar el viaje y el tratamiento. Es la caja de ahorro 3203738/04, a nombre de Luz Milagros Verón Boutet y Analía Boutet.
Cabe recordar que Luz Milagros nació el 3 de abril último y desde hace seis meses está instalada en la casa familiar, que fue reconstruida y acondicionada por el gobierno de Chaco, que además financia el tratamiento y los viajes de la familia a Buenos Aires según informa el diario Clarín.
A su vez es de remarcar que no se han informado avances sobre la causa judicial por lo ocurrido en el hospital provincial la noche en que fue dada por muerta una beba que estaba viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario