La subsecretaría de Deportes de la Municipalidad lanzó una propuesta para pasar el verano al aire libre y en movimiento. Todos los martes y jueves de 15 a 18 los rosarinos podrán participar de prácticas de beach voley, fútbol, baile, tejo y tenis entre otras opciones.
La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes ya puso en marcha el proyecto “Rosario al Sol”, una interesante propuesta para pasar un verano divertido en la Rambla Catalunya: todos los martes y jueves de 15 a 18 los rosarinos podrán disfrutar de clases de baile y gimnasia, así como también jugar al beach voley, fútbol, tejo, sapo, tenis e incluso andar en zancos o probar suerte con la puntería. Todas las actividades serán dictadas por profesores de educación física e instructores capacitados y están abiertas a todas las edades.
“Rosario al Sol” es una iniciativa del Programa “Rosario se mueve”, y tiene como objetivo que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la temporada estival en la playa pública.
Desde hace más de 20 años, distintos proyectos vienen promoviendo la práctica deportiva y recreativa, concibiéndola como medio para el desarrollo de actitudes y capacidades, hábitos de convivencia, participación y organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario