Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Ernesto Sanz y Julio Cobos enviaron sus saludos y sus mejores deseos para el Año Nuevo. "El 2013 será un buen año para todos los argentinos", fue el breve mensaje que envió la Presidente.
A través de un comunicado de prensa replicado en su Twitter, el el 2012 fue "un año lleno de desafíos complejos" pero alentó a seguir adelante y a renovar esperanzas para el 2013". Además señaló que "será un año especial. Nuestra democracia cumplirá 30 años. La hora nos impone hacer un recorrido por este logro pero aún más nos exige atención sobre lo que permanece inconcluso en este proyecto democrático".
Para finalizar sostuvo que "guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan".
Por su parte, el dirigente Luis D’elia y en clara alusión a los afiches que aparecieron la última semana en la vía pública escribió: "Re, re, re feliz 2013".
Desde la oposición, los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz también enviaron sus salutaciones. "Seguramente será el año en que comience el cambio", expresó el senador nacional en clara alusión a las próximas elecciones.
El ex vicepresidente Julio Cobos escribió: “Muchas gracias a todos por los saludos. Les deseo un muy buen comienzo de año en paz y en familia. Nos espera un 2013 lleno de desafíos”.
El diputado Fernando "Pino" Solanas criticó al modelo kirchnerista: "Habiendo transcurrido casi una década del mismo \'modelo\', que no ha hecho más que consolidar la matriz dependiente del país y su inequitativa distribución de la riqueza, en Proyecto Sur seguimos sosteniendo nuestras causas con coherencia y perseverancia", según informa un matutino porteño
En tanto el legislador Sergio Bergman escribió: “Hagamos juntos, como hermanos, un año con más luz, amor y paz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario