La intendenta de Rosario, Mónica Fein, manifestó su deseo de que la tradicional competición tenga el año que viene su epicentro en Rosario. "Probablemente esta semana venga alguna delegación para tomar contacto con nosotros y con la Secretaría de Turismo de la provincia, así que estamos entusiasmados que en enero de 2014 el Dakar parta de Rosario", destacó Mónica Fein.
La Capital |
"Probablemente esta semana venga alguna delegación para tomar contacto con nosotros y con la Secretaría de Turismo de la provincia, así que estamos entusiasmados que en enero de 2014 el Dakar parta de Rosario", destacó hoy la intendenta Mónica Fein.
La jefa del Palacio de los Leones reconoció que la chance de que Rosario sea sede del rally parte de una decisión del Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo titular Enrique Meyer expresó hace meses el deseo de traer nuevamente el Dakar a la Argentina. En el caso de ser Rosario la elegida, Meyer adelantó que la ciudad "va a tener todo el apoyo necesario" desde la Nación.
"Argentina está en la lista para que en 2014 (el Dakar) salga desde el Monumento a la Bandera, como símbolo de la ciudad y el país. Por eso estamos muy entusiasmado y a la espera de que se haga", concluyó Fein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario