anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 25 de enero de 2013

Cortocircuito entre Santa Fe y Paraná complica la administración del túnel subfluvial


Un corte de diálogo entre ambas provincias desencadena demoras en resoluciones importantes para el funcionamiento del viaducto, como el reajuste de las tarifas de peaje.


Cortocircuito entre Santa Fe y Paraná complica la administración del túnel subfluvial
El director entrerriano en el túnel subfluvial Uranga–Silvestre Begnis, Juan José Martínez, aseguró que las autoridades del gobierno santafesino “no responden” a las convocatorias que se les plantean desde hace cuatro meses, lo cual impide tomar resoluciones estratégicas para la administración del viaducto interprovincial.

“Hay una falta de responsabilidad total al no acudir a los llamados” para la reunión del Consejo Interministerial, cuestionó con dureza el funcionario en diálogo con UNO Entre Ríos, quien añadió que la situación “ya afecta al funcionamiento del enlace”. Mencionó que hay cuestiones urgentes para tratar, como el reajuste de tarifas del peaje, el plan de obras y la situación salarial de los trabajadores.

Martínez apuntó directamente al gobierno provincial santafesino, y a los ministros de Economía, Ángel Sciara; y de Agua, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario