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jueves, 20 de diciembre de 2012

STA FE: La EPE regularizó más de 15 mil suministros en una sola jornada


A pesar de las malas condiciones climáticas, 24 cuadrillas con operarios lograron devolver el servicio a una gran cantidad de usuarios de la ciudad y el Gran Santa Fe. Desde el comienzo de la emergencia la EPE recibió más de 10.000 llamadas, quedando aún 350 reclamos pendientes.

La EPE regularizó más de 15 mil suministros en una sola jornada

La Empresa Provincial de la Energía informa que continuó durante toda la jornada de este miércoles, con las tareas de normalización del servicio eléctrico a más de 15.000 clientes en todo el Gran Santa Fe.

Los trabajos desarrollados por 24 cuadrillas propias y de terceros, se concentraron en la reposición de cables cortados, subestaciones transformadoras, bases de fusibles, postes y columnas tumbadas, acometidas y fusibles desconectados, además del despeje de ramas y árboles sobre redes eléctricas.

El operativo en Santa Fe, 11 equipos de guardia reclamos posibilitaron la atención de más de 250 reclamos puntuales domiciliarios en distintos barrios y al cierre del día algunas tareas se concentraban en la reparación de 3 postes de hormigón en inmediaciones de Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza.

Más de 150 operarios destacados en distintos puntos del Gran Santa Fe, trabajaron en zonas de La Guardia, Callejón Bonsembiante, Rincón Amigo, Barrio de los Jueces, Calle Ñandubay, Calle 1 y 2, Country Ubajay lado este y oeste, reinstalaron un transformador que había sido hurtado en el kilómetro 10 de la ruta provincial 1 y habilitaron sectores afectados en Arroyo Leyes.

En Sauce Viejo las cuadrillas de la empresa regularizaron la prestación del servicio en zonas de Jorge Newbery, Parque Industrial, Nuevo Detroit, Altos del Sauce y loteo Tembé Porá.

En Santo Tomé, 3 cuadrillas de redes aéreas normalizaron desde esta mañana el servicio a vecinos del barrio Villa Adelina, ruta nacional 19 y sectores del centro de la ciudad.

En el Distrito Alto Verde operarios de la EPE, reconstruyeron tendidos de media y baja tensión.

Hasta el momento el Centro de Atención telefónica recibió desde el comienzo del fenómeno meteorológico, más de 10.000 llamadas, que originan 350 reclamos domiciliarios pendientes. Las malas condiciones climáticas demoraron algunos trabajos de reposición del abastecimiento eléctrico y originaron nuevos reclamos sobre las instalaciones.

Todo el personal del Área Distribución, reforzado con operarios de otros sectores, más cuadrillas de contratistas particulares, continúan con la reparación de instalaciones afectadas.

La EPE reitera a la población que extreme las medidas de precaución ante la situación que atraviesa la ciudad y su zona de influencia, que no manipule cables cortados y denuncie cualquier irregularidad al 08007774444. 

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