Así lo informaron desde la EPE. También confirmaron que continúan con la reposición de cables cortados, subestaciones transformadoras, postes y columnas tumbadas, además de los trabajos de reparación en diferentes barrios de la ciudad.
Se retrasan las tareas de normalización del servicio eléctrico en el Gran Santa Fe como consecuencia de las adversas condiciones del tiempo imperantes que originaron anegamientos en distintas zonas.
Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) manifestaron, no obstante, que “24 cuadrillas propias y de terceros continúan con la reposición de cables cortados, subestaciones transformadoras, postes y columnas tumbadas, acometidas y fusibles desconectados, además del despeje de ramas y árboles sobre redes eléctricas”.
Durante el día de hoy, operarios de la empresa continúan con la reposición de zonas de los distintos barrios de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce viejo y la costa.
Hasta el momento el centro de atención telefónica recibió desde el comienzo del fenómeno meteorológico, más de 13.000 llamadas que derivan en 300 reclamos pendientes de resolución.
La EPE reiteró a la población que “extreme las medidas de precaución ante la situación que atraviesa la ciudad y su zona de influencia, que no manipule cables cortados y denuncie cualquier irregularidad al 0800 -777 - 4444.
No hay comentarios:
Publicar un comentario