anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SANTA FE: Suman 93 los homicidios, en el departamento La Capital, durante 2012


Los últimos cuatro se registraron en 29 horas: entre las 3 del lunes y las 8 del martes. Más del 80 por ciento del total de los crímenes se produjeron en la ciudad de Santa Fe.

Suman 93 los homicidios, en el departamento La Capital, durante 2012
El martes por la mañana, y tal como fue anticipado después de las 8 por la edición digital del Diario UNO de Santa Fe, se produjo el cuarto de los homicidios de una saga que se inició el lunes a las 3 en calle José Pedroni al 6.400 del barrio Loyola sur de la capital provincial, y la víctima del crimen fue identificado como Sergio Almeida de 22 años que fue impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció sobre la vereda de la vivienda que habita un policía junto a su familia.


Sobre la ruta provincial 70 El segundo crimen de la jornada fue descubierto cuando los automovilistas que transitaban sobre el kilómetro Nº 3 de la ruta provincial Nº 70, observaron dos piernas inmóviles que sobresalían de la embocadura de un pozo y cuyos pies tenían zapatillas de blancas. El suceso fue denunciado a la central policial 911, e inmediatamente patrulleros de distintas jurisdicciones de la UR I La Capital concurrieron junto al médico de la repartición policial, y este último fue el responsable de comprobar que tenía dos impactos de bala en la frente.


Posteriormente, agentes de la división Homicidios y de la Policía Científica, realizaron la investigación del caso y comprobaron la identidad de la víctima que resultó ser Rubén Matías Giménez de 24 años, quien contaba con un profuso prontuario policial por delitos contra las personas y la propiedad.


El homicidio de un trabajador Pero la jornada no había concluido ni mucho menos, cuando minutos después de las 20, y por causas que son investigadas por Homicidios de la UR I La Capital, una cliente ingresó a la agencia de quiniela ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón al 4.500 del barrio de Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, y disparó sobre la humanidad de su empleado Ezequiel Zavala de 27 años, quien resultó impactado en un brazo y en el intercostal izquierdo. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen y falleció a las 21 en la unidad de terapia intensiva.
Un crimen dramático
Ayer, minutos antes de las 8, un comerciante se encontró con un delincuente en el interior de su vivienda, el ladrón armado y dueño de la situación lo apuntó y le sacó varios miles de pesos de la recaudación que había en la caja registradora para el pago de los proveedores, pero quería más y se puso muy violento.


El dueño del local fue obligado por el ladrón a encerrarse en una de las dependencias del local, cuando escuchó los gritos de su mujer que descendía de la vivienda en la que habita su familia, y adonde estaban durmiendo los hijos del matrimonio, y se encontró con la presencia del delincuente. El comerciante fuera de sí logró salir de su encierro y terciar en el enfrentamiento que su mujer a esa altura mantenía con el ladrón.


Todo terminó cuando el trabajador hirió y mató al delincuente Leandro Martín Molinas de 29 años dentro de su negocio, salvó a su mujer y su propia vida. Todo está filmado dentro del local. Ayer el comerciante declaró ante el juez penal Pegassano, y recuperó su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario