Fue en la madrugada de este domingo, en la zona sudoeste de Rosario cuando el atacante esperó a la mujer, de la que estaba separado hace unos meses, y le disparó varias veces para luego suicidarse.
La Capital |
Un hombre mató a balazos a su ex pareja y luego se mató de un tiro en la boca esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario.
Todo comenzó alrededor de las 4 de hoy cuando el hombre, identificado como José González, de 35 años, esperaba a su ex pareja, María Inés Villalba, de 41, tomando una cerveza junto a otras personas en la vereda frente a la casa donde vivía ella, en el 4188 del pasaje 1113, que está ubicado a metros de Río de Janeiro y Garay. Al llegar la mujer, González le disparó dos veces a la cabeza con un revólver calibre 32, para luego ponerse el arma en la boca y dispararse.
Personal de la comisaría 18ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, llegó al lugar tras ser alertados por los vecinos de esa zona de barrio Bellavista y halló en la vía pública los cuerpos de ambos integrantes de la pareja que hace unos 9 meses ya no vivía junta.
Según algunos testimonios recogidos por los pesquisas, el atacante ya había amenazado varias veces a la mujer, por lo que los vecinos al ver el trágico desenlace de la historia la emprendieron a los golpes contra el hombre mientras agonizaba.
Los investigadores confirmaron que la mujer presentaba un orificio de bala en el parietal izquierdo y otro en el derecho, y un tercero en la comisura del labio, en tanto el hombre tenía un orificio en el paladar.
“Estuvieron en pareja cuatro o cinco años pero tenían problemas, y hacía meses que estaban separados”, dijeron los investigadores, para quienes se trata de un caso de violencia de género que incluyó el suicidio del atacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario