La droga estaba distribuida en 458 panes compactos que eran transportados en una camioneta asistida por un camión de auxilio. Hay dos detenidos.
Agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) de la provincia secuestraron esta madrugada 381 kilos de marihuana en la autopista Brigadier Estanislao López.
Fue en operativo de rutina concretado a las 0.30, a la altura del kilómetro 22, cuando agentes de la PSV detuvieron a un camión que circulaba con sentido norte-sur y que transportaba a una camioneta F100 que había sufrido problemas técnicos en el kilómetro 103 de la mencionada autovía.
Al requisar ambos rodados los agentes detectaron la presencia de 458 panes de marihuana compacta ocultos en una caja no original de madera ubicada en la parte inferior de la camioneta.
Por el hecho fueron detenidos dos hombres mayores de edad, uno con domicilio en la ciudad de Santa Fe y el otro oriundo de Esperanza, Misiones.
La camioneta F100 venía circulando desde Misiones y se estima que su destino era Wilde, en la provincia de Buenos Aires.
En el operativo colaboraron agentes de la Brigada Operativa Nº XVII (con asiento en la ciudad de San Lorenzo), dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.
Interviene el juzgado federal en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario