anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 5 de noviembre de 2012

URRIBARRI, UNA PIEZA VITAL EN LA REMONTADA


El entrerriano habló del partido y de la sensación que le significó tener que comenzar el partido desde el banco de los suplentes. “Roberto decidió que juegue Alcoba por diferentes cuestiones, pero uno tiene que agachar la cabeza y seguir trabajando" señaló el lateral.

URRIBARRI, UNA PIEZA VITAL EN LA REMONTADA
Roberto Sensini se decidió por Gerardo Alcoba para ser titular frente a Quilmes. Sin embargo, a los 20 minutos la rodilla del uruguayo dijo basta y Boquita volvió a apostar por Bruno Urribarri, quien como cada vez que se lo requirió cumplió con lo que el entrenador Sabalero le solicitó y terminó siendo uno de los jugadores más destacados en la remontada final.


En zona de vestuarios, y con el empate final ya consumado, el entrerriano habló del partido y de la sensación que le significó tener que arrancar el partido desde el banco de los suplentes. “Roberto (Sensini) decidió que juegue Gerardo (Alcoba) por diferentes cuestiones, pero uno tiene que agachar la cabeza y seguir trabajando. Me tocó ingresar cuando todavía no se habían jugado 20 minutos, estaba frío y con un resultado adverso, aunque sé que tengo que estar preparado para sumar desde cualquier lado”.


En otro tramo de la entrevista, el lateral de Colón manifestó: “Tengo participación en las pelotas paradas o en los rebotes por una cuestión de altura, por lo que no es mi función ir a cabecear contra los delanteros rivales. Tenemos que estar convencidos y trabajar para que el rival no nos gane dentro de nuestra propia área. El viernes trabajamos una hora en el sistema defensivo, con tiros libre y corners en contra, por lo que da mucha bronca que nos conviertan de esta forma. Te deja un sabor amargo”.


“Tenemos que rescatar los últimos 20 minutos del partido, y con gran parte del segundo tiempo ya que se intentó mucho. Debemos tratar de mantener más en el tiempo ese juego y no tenemos que regalar más minutos”, se despachó una de las figuras de Colón en el estadio Centenario José Luis Meiszner.


Por último, el entrerriano manifestó: “Tenemos que sobrepornernos y buscarle la vuelta a esta situación, porque te pueden convertir pero hay que tener siempre la cabeza levantada para dar vuelta los malos momentos y darle garantía al equipo que es lo que tenemos que darle los defensores”.

“No lo supimos cerrar”
Omar De Felippe se fue caliente con el empate que logró Colón en el final y, en la autocrítica, explicó: “En vez de hacer el tercero hay que cuidar los dos que tenés y hay que cerrar el partido jugando. Esto no nos golpea pero da bronca. Nos servirá de experiencia para lo que viene. Hay que seguir, falta mucho, vienen rivales complicados pero los chicos vienen demostrando que están a la altura”.


“Fue un partido parejo pero no supimos tenerla en el final y enfriar el partido. Ellos tenían el partido perdido y fueron con todo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario