En Oroño y Lamadrid, un auto Alfa Romeo intentó darse a la fuga y fue alcanzado tras cortar persecución: cargaba una sustancia compatible con droga. El otro procedimento se realizó en la zona norte, cerca de La Florida.
La Capital |
Dos detenidos y más de 50 motos y 6 autos fueron incautados entre ayer a la tarde y esta madrugada en dos operativos de tránsito contra picadas ilegales realizados en el norte y el sur de nuestra ciudad.
El primer operativo fue de rutina y se realizó en la zona norte desde las 18, en la avenida Colombres pasando la usina Sorrento, donde fueron incautadas unas 30 motocicletas por falta de documentación.
Por la noche y ante la denuncia de vecinos de la realización de picadas de autos y motos, el operativo se llevó a cabo en la zona sur, en inmediaciones de Oroño y Lamadrid, entre poco antes de la medianoche y las 4 de hoy.
Allí, tras las actuaciones, fueron remitidos al corralón 20 motos y 6 autos por falta de documentación y otras faltas.
En este último procedimiento se procedió a detener un automóvil Alfa Romeo que circulaba por Oroño, el que ante la voz de alto intentó esquivar el control y se dio a la fuga. En la huida casi atropella a un policía y luego de una corta persecución fueron detenidas dos personas tras hallarse en el interior del vehículo una sustancia compatible con estupefacientes.
El conductor del auto, su acompañante y la sustancia fueron trasladados a la seccional 3ª.
Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal, y efectivos de la policía provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario