El Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, entregó aportes por cien mil pesos para la obra de construcción del Comando Radioeléctrico en San Justo, iniciativa que se realiza en forma conjunta y cuenta con aportes del Senado, la Cooperadora Policial y de los vecinos de esa localidad.
En el acto estuvieron presentes, además del ministro, el subsecretario de Seguridad Pública, zona Centro, Norte, Diego Poretti; el director de Planeamiento de Obras Públicas, Oscar Mallía; el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; el presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de San Justo, Julio Benasi; y el jefe y subjefe de la Unidad Regional XVI, Néstor Ardizana y Héctor Romang.
Al respecto, el ministro de Seguridad se mostró convencido de que “no hay nada superador que la coordinación del trabajo. Estamos convencidos de lo importante que es, como en este caso, el trabajo invalorable de la cooperadora, de la sociedad en su conjunto y del Estado”.
Por último, se refirió también al lugar geográfico donde está instalado el comando, “no es menor que la sede del Comando esté pegado a la ruta N11, una ruta que nos une a otros países y sabemos que son lugares de paso para delitos mayores, como el tráfico de estupefacientes, y siempre es necesario una buena patrulla y una firme presencia policial”, destacó Lamberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario