Los vecinos del populoso barrio del norte de la ciudad reclaman que Aguas Santafesinas S.A atienda su reclamo y se acerque al lugar a solucionar el problema que los aqueja desde hace casi un mes. “No se puede vivir en esta contaminación”, dijeron.
En la mañana de hoy vecinos del barrio Las Flores II, ubicado en el norte de la ciudad, reclamaron por problemas cloacales en el monoblock 16. Es que hace más de un mes las desagües están rebalsadas y provocan innumerables problemas en ese lugar.
Así lo explicó Delia, una de las vecinas, quien dijo que “hace más 20 días que tenemos el problema así pero acá cada tanto se tapa, no sabemos cuál es la causa de que los desagües no descarguen como antes”.
“De agua estamos pagando más de 100 pesos”, continuó la vecina quien afirmó que “por lo menos queremos que nos brinden un servicio”. Además “hay muchos chicos en el barrio que no pueden estar en esta contaminación. Esto hace que se genere infecciones a todos los vecinos”, dijo.
Consultada sobre la respuesta que les ha dado la empresa ante este inconveniente, Delia, sostuvo que “se han realizado muchos reclamos y se ha llamado muchas veces a ASSA pero nunca vinieron y son 48 departamentos los que están en estas condiciones”.
Por su parte, Martín, otro de los habitantes del lugar, manifestó que “el mes pasado como 20 veces para reclamar y nunca vinieron” y agregó para finalizar que “queremos que vengan a limpiar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario