Los dirigentes del PRO participaron de la Fiesta del Surubí. "Hay que dejar la mala onda", dijo el jefe de Gobierno porteño.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular del PRO y candidato a diputado nacional, Miguel Del Sel, participaron de la Fiesta de la Pesca del Surubí, en Reconquista, donde ante más de dos mil personas compartieron el tradicional asado, bailaron al ritmo de chamamé y cumbia y se fotografiaron con los representantes de las distintas peñas de pescadores que participaron del concurso.
Macri y Del Sel fueron recibidos por el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza. "Disfruto de estas fiestas populares donde se expresa tanta alegría, pero además me permiten estar en contacto con la gente, conocer sus inquietudes, opiniones y necesidades. Estamos recorriendo muchas ciudades y pueblos y vemos un común denominador en los reclamos: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas es recorrer barrio por barrio, casa por casa", dijo el ex Midachi.
Luego remarcó que "la gente desea un buen laburo, estabilidad, seguridad y una mejor educación. Creemos que se puede lograr y ese es el mensaje de esperanza que intentamos transmitir".
Macri fue luego a Córdoba, donde en la Fiesta de la Cerveza, aseguró que la Argentina "está en condiciones de crecer en forma sostenida si somos inteligentes para potenciar toda la energía positiva", pero advirtió para lograr ese objetivo "hay dejar de lado la mala onda y la confrontación, que no conducen a nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario