Desde la entidad bancaria, y en
relación al robo efectuado en la sucursal Peatonal San Martín,
comunicaron que en el trasncurso de la jornada, se llevará a cabo la
atención a la totalidad de los clientes damnificados.
|
Según el comunicado emitido en horas del mediodía por Banco Macro,
"la entidad bancaria se encuentra trabajando en forma ininterrumpida
desde el día de ayer, respondiendo en forma inmediata a todos sus
clientes y especialmente a los que fueran afectados por este lamentable
acontecimiento".
"Banco Macro recuerda que cuenta con una línea telefónica 0810 555 2355 de 7 a 20 para atender consultas. Así mismo, la Institución agradece a las autoridades provinciales, a sus clientes, el personal del Banco y a toda la comunidad por la colaboración prestada en este lamentable episodio", finaliza el comunicado.
"Banco Macro recuerda que cuenta con una línea telefónica 0810 555 2355 de 7 a 20 para atender consultas. Así mismo, la Institución agradece a las autoridades provinciales, a sus clientes, el personal del Banco y a toda la comunidad por la colaboración prestada en este lamentable episodio", finaliza el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario