anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 3 de septiembre de 2012

NAC. Cristina Kirchner encabeza en Tecnópolis la cena por el Día de la Industria


La Presidente participará de la celebración que reunirá a todas las entidades del sector en el predio de la megamuestra. La mandataria será la única oradora de la noche.

Cristina Kirchner encabeza en Tecnópolis la cena por el Día de la Industria
El tradicional festejo industrial -cuya fecha de celebración es el 2 de septiembre- se desarrollará en la sede de la muestra de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde la jefa del Estado será la única oradora, aseguraron fuentes oficiales.
El evento, que se celebrará en horas de la noche, contará con la presencia de los funcionarios del gobierno nacional, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios industriales de todos los sectores productivos.
Se estima que más de 1.500 empresarios nacionales asistirán a la celebración por el Día de la Industria convocada por el Gobierno nacional.
Del encuentro participarán autoridades y miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica (CGE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), entre otras entidades.
Las fuentes informaron que los industriales comenzarán a darse cita a última hora de la tarde para participar de un recorrido por la muestra, para luego asistir a un espectáculo artístico y posteriormente recibir a la Presidente.
A diferencia de lo ocurrido en la celebración del año pasado, la mandataria será la única oradora de la noche, previo a la cena.
La fecha de conmemoración responde al primer embarque para exportación de la historia Argentina, cuando, el 2 de septiembre de 1587 partió del Puerto de Buenos Aires la nave San Antonio rumbo a Brasil, llevando a bordo productos textiles como frazadas, lienzos, lana, cordobanes, costales, sobrecamas y sombreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario