anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 12 de agosto de 2012

Un muerto en otro accidente fatal en la ruta 11 en Bermúdez

La tragedia se produjo pasadas las seis de la mañana de este sábado, momentos en que había buena visibilidad en el lugar, y si bien las causas del hecho son materia de investigación, en principio no habría otros vehículos involucrados.
La Capital | 
Un joven de 21 años, vecino de la localidad de Ricardone, perdió la vida al volcar su auto y ser despedido sobre la ruta nacional 11 cuando regresaba, junto con dos amigas, desde San Lorenzo.
   El Peugeot 307, dominio KGU 829, conducido por Matías Picallo, dio varios tumbos sobre la ruta al llegar a la altura de avenida San Lorenzo y Francia, cuando circulaba en dirección sur-norte, y en uno de esos vuelcos despidió por la ventanilla al conductor, quien aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad colocado.
   La tragedia se produjo pasadas las seis de la mañana, momentos en que había buena visibilidad en el lugar, y si bien las causas del hecho son materia de investigación, en principio no habría otros vehículos involucrados.
   Probablemente, los muchachos venían de algún boliche de Capitán Bermúdez o de la zona. Amigos de Matías que circulaban en otros autos llamaron de inmediato a un servicio de emergencias. No obstante, y pese a todos los intentos de reanimación el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció.
   Matías vivía en calle Sargento Cabral al 800, de Ricardone, y al momento del choque viajaban junto a él dos chicas menores, Melani S, de 14, y Joana F., de 16, ambas de la zona sur de San Lorenzo. Ambas salieron del auto por sus propios medios y no sufrieron graves consecuencias, salvo el shock que les provocó tanto el accidente como la suerte corrida por Matías.
   Este fue el segundo accidente fatal en menos de 48 horas sobre la misma ruta y a pocos kilómetros de distancia. El jueves, Mario Bulfón, un hombre de 65 años, murió en Fray Luis Beltrán al ser atropellado por una moto que circulaba, también por la ruta 11, a gran velocidad, un denominador común en estas tragedias.

1 comentario:

  1. La verdad es que es terrible el numero de accidentes que esta habiendo en esta ruta y pensar que yo paso siempre con el peugeot 307 deberian mejorar muchisimo la infraestructura de esa autopista

    ResponderEliminar