El local se ubica en avenida General Paz al 6.400. El dueño tiene su casa en la planta alta del comercio por lo que escuchó cuando los malvivientes rompieron el vidrio y entraron. Les dio la voz de alto y huyeron.
El domingo a las 6 de la mañana, el dueño del negocio “Chicos Contentos”, ubicado en avenida General Paz al 6.448, se encontraba durmiendo en su casa -situada sobre el comercio dedicado a la venta de ropa para niños- cuando escuchó dos fuertes detonaciones.
Roberto le relató a “Aire de Santa Fe” el temor que lo invadió porque pensó que se trataba de una serie de disparos. Sin embargo, cuando abrió la ventana que daba al exterior vio como dos sujetos destrozaban el vidrio que separa a su local comercial de la calle.
El hombre detalló que escuchó los ruidos solamente porque el cristal no es de blindex sino laminado. Esto hace que no se rompa de la misma manera. Además, la cerca que el sujeto estaba le permitió oír con claridad los ruidos.
Cuando descubrió el accionar de los maleantes, Roberto les pegó un fuerte grito. Los sujetos se amedrentaron y a toda velocidad se subieron a la moto gris de 100 cilindradas en la que se trasladaban para huir. Como todo botín, se llevaron sólo algunas pocas prendas de vestir. Según dijo, eran dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad, con las caras cubiertas por cascos, por lo que la identificación es casi imposible.
El responsable del comercio relató que, más allá de la pérdida económica, “el tema pasa por el daño y la inseguridad que uno tiene. Nos sentimos totalmente inseguros. Vamos a mirar a ver a quién le toca la próxima. La sensación es que cada vez hay más inseguridad” se lamentó. A esto sumó que la alarma instalada en el local no funcionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario