anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 14 de agosto de 2012

SANTA FE: “Comenzaron a trabajar sin obtener autorización del Municipio”


“Comenzaron a trabajar sin obtener autorización del Municipio”
De esta manera el secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio, se refirió a la situación actual de la cooperativa de remises que funciona desde hace varios meses de manera ilegal.  Aseguró que los controles continuarán para con todos los autos de alquiler que funcionen fuera de la ley. Desde la misma cooperativa aseguraron que solo “queremos trabajar” y agregaron que no son "mercaderes de lo público”.

En la mañana de hoy, y luego del episodio ocurrido durante gran parte de la jornada de ayer (Ver Notas Relacionadas) con un trabajador de la cooperativa de remises “El sol sale para todos”, se manifestó el secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, quien aclaró cuál es la situación de dicha cooperativa.

“La situación actual de esta pseudocooperativa es que ha tomado como camino empezar a funcionar como remis de manera ilegal antes de obtener la autorización del Municipio”, dijo en primer lugar el funcionario local.

En ese sentido explicó que desde hace varios días la Secretaría que de la que él es responsable viene llevando a cabo sendos operativos, “nosotros el viernes intentamos retener dos vehículos, los dos terminaron en la seccional 1º, pero los trabajadores no nos permitían llevar adelante este operativo. El lunes a la madrugada pudimos retener estos dos vehículos (ambos de la cooperativa)”.

“Nosotros vamos a estar intensamente controlando los remises ilegales por la preocupación que nos genera que un ciudadano se suba a un auto que simula ser legal y no pasa por ningún tipo de control como lo hacen los 700 remises legales de la ciudad, además de que estos pagan impuestos”, dijo para finalizar Dall’Aglio.


La otra voz

Por el lado de la Cooperativa quien se manifestó previamente fue Roberto Medina, quien afirmó que “nosotros teníamos un proyecto conjunto de modificar la ordenanza para que la cooperativa sea incluida y para que se otorguen las licencias que estamos pidiendo”.

En ese sentido continuó y dijo que “no quiero ser un mercader, no quiero corromperme como es corrupto todo el sistema, queremos trabajar. No venimos a pedir una licencia de remis porque no somos mercaderes de lo público como hay mucho, somos trabajadores que queremos trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario