La Cámara alta aprobó con 44 votos a favor y 20 en contra la expropiación de la imprenta, en una sesión que tuvo al vicepresidente Amado Boudou en el centro de la escena por su vinculación a la causa judicial sobre la empresa.
El Senado aprobó este jueves con 44 votos a favor y 20 en contra el proyecto de expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone), en una sesión que tuvo al vicepresidente Amado Boudou en el centro de la escena y como destinatario de críticas de la oposición.
Las únicas que le apuntaron directamente al presidente de la Cámara fueron la catamarqueña del Frente Cívico Blanca Monllau y la radical mendocina Laura Montero, aunque no faltaron alusiones a su vinculación con la causa judicial por las presuntas irregularidades en el levantaminto de la quiebra de la empresa.
Durante la votación hubo divisiones en el frente opositor, dado que Luis Juez fue el único senador del Frente Amplio Prorgesista (FAP) que votó a favor por haber presentado un proyecto similar meses atrás, al igual que los peronistas federales Sonia Escudero y Juan Carlos Romero, que no fueron acompañados por su bloque.
El proyecto será girado para su tratamiento a la Cámara de Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario