anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 15 de agosto de 2012

GANANDO TERRENO

Facundo Curuchet aprovechó la oportunidad que le dio Roberto Sensini y, en consecuencia, seguirá siendo elemento titular. “No esperaba tener tan pronto la chance de jugar, pero por suerte se me dio”, dijo el atacante de Colón.

Con dos fechas jugadas del Torneo Inicial, Facundo Curuchet ya alcanzó la cifra de encuentros disputados en el último Clausura, en donde prácticamente no había tenido la chance de mostrarse. Pero está claro que el delantero oriundo de Entre Ríos realizó una muy buena pretemporada y los resultados están a la vista.


En el debut frente a Lanús, Roberto Sensini lo mandó a la cancha a falta de 11 minutos para terminar el cotejo en reemplazo de Rubén Ramírez y estuvo muy cerca de convertir. En tanto que ante la lesión de Tito la semana pasada, el entrenador decidió que esté desde el arranque frente a los sanjuaninos y no defraudó. Al contrario, fue una de las figuras del equipo y lo único que le faltó fue marcar un gol.


Sin dudas que ante Belgrano será el compañero de ataque de Emmanuel Gigliotti y, por tal motivo, ayer al mediodía charló con Ovación Radio que se emite por Radio La Red 96.7.


“Por suerte las cosas me salieron bien, siempre traté de dar lo mejor para el equipo, pero la verdad no esperaba tener un rendimiento como el que tuve en San Juan”, fueron sus primeros conceptos.


Recordemos que en diciembre de 2010 sufrió la fractura de su tibia derecha en el encuentro frente a Newell’s y que eso le imposibilitó tener la continuidad necesaria. Al respecto, dijo: “Por suerte lo de la lesión quedó en el pasado, más allá de que en algunas ocasiones me acuerdo de esa situación, pero está superada. Estoy muy enchufado para seguir adelante”.


En relación a la rápida posibilidad que tuvo de ser elemento titular en el arranque del torneo, expresó: ”No esperaba tener tan pronto la chance de jugar teniendo en cuenta los delanteros que habían llegado. Por suerte se me dio y ahora lo único que me queda es dar lo mejor para el equipo y aprovechar la confianza que me brinda el técnico para seguir entre los titulares”.


Cuando se lo consultó respecto a las cuestiones que debe corregir para poder mejorar la definición, opinó: “Tengo que estar más sereno a la hora de la definición, me falta ese segundo de tranquilidad para saber elegir y eso me lo remarcan mis compañeros. De todas maneras con el correr de los partidos lo iré mejorando”.


Es sabido que Sensini desea contar con un delantero más para completar el plantel, pero esta situación no genera ningún tipo de incertidumbre para Curu. “Estoy muy tranquilo, sabiendo que hay que pelearla, si llega un delantero bienvenido sea para el plantel. Después Roberto (Sensini) siempre dice que el que esté mejor va a jugar”, opinó.


Indudablemente que la confianza es fundamental para que un jugador pueda desarrollar todo su potencial y de esto habló el delantero. “El torneo pasado no tenía mucha confianza y por eso prácticamente no tuve la chance de jugar. Por suerte ahora me siento mejor y eso se nota a la hora de pisar el campo de juego”.


En las última horas el presidente de Colón, Germán Lerche, realizó declaraciones a un medio de Buenos Aires y puso como ejemplo a Curuchet, ya que aseguró que cobra 6.000 pesos por mes con lo cual en un año percibe lo mismo que otros jugadores cada 30 días. Sobre ésto, afirmó: “Me acabo de enterar de esas declaraciones porque me contó un compañero en el entrenamiento. Y por supuesto que el hambre de seguir luchando siempre está presente, y ese contrato lo firmé este año por lo cual recién este mes lo estaré cobrando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario