anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 14 de agosto de 2012

CAMPO JULLIER:Más de cien carencias


La escuela Nº 1301 “Juan de Garay”, de Campo Jullier, está próxima a cumplir 100 años pero las carencias hacen que el festejo no sea completo. Necesitan realizar el mantenimiento de la línea de energía eléctrica, contar con teléfono fijo y la pavimentación de la calle de penetración, entre otras cosas.

En poco tiempo la escuela Nº 1301 “Juan de Garay”, de Campo Jullier, cumplirá 100 años aunque debido a las carencias que tiene la institución el festejo no podrá ser completo.

“Estamos en el año del centenario y la escuela tiene muchas necesidades, si bien la municipalidad de Santo Tomé realiza aportes al igual que el gobierno provincial, tenemos muchas faltas”, dijo en primer lugar, Marisa, la directora de la institución.

“Ahora tenemos la necesidad de electricidad” ya que la instalación está obsoleta. “Otra de las grandes necesidades es que no tenemos caminos aptos para llegar a la escuela y la falta de señalización. Además tenemos niños con muchas carencias, la mayoría son de los barrios de Santo Tomé, que llegan a nuestra escuela por diferentes medios” y “también necesitamos contar con telefonía fija”, agregó.

Por último, la directora de la escuela, solicitó la donación de “una bandera de ceremonia” con la que no cuentan para  los actos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario