"Soy solo la presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado para montar esta muestra. Invito a todos los argentinos a participar, ya que algunos creyeron que el año pasado era una cuestión electoral y este año está mejor".
Ya en cadena nacional, entregó la netbook número 2 millones y se estrechó en un profundo abrazo con la alumna formoseña, que lloraba. A una joven discapacitada misionera le hizo entrega del kit de la TV satelital. Y luego fue al atril para su discurso, en el que agradeció a todos y sobre todo a los países que tiene un stand en la megamuestra.
Valoró el aumento de la participación de empresas privadas en el evento. "También quiero referirme a que el frigorífico Carnes Pampeanas se reabre con 300 puestos y 600 trabajadores indirectos".
"No quiero extenderme mucho porque me están esperando Bolívar y San Martín", señaló para referirse a una suerte de túnel del tiempo en el que los líderes americanos interactuarán con la presidenta en un stand.
"Soy solo la presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado para montar esta muestra. Invito a todos los argentinos a participar, ya que algunos creyeron que el año pasado era una cuestión electoral y este año esta mejor".
"Los esperamos y damos por inaugurada la segunda muestra de Tecnópolis", cerró Cristina antes de escribir, en una pantalla táctil que se amplificó en una pantalla gigante. "Bienvenidos a Tecnópolis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario