Fue durante dos procedimientos ejecutados en las úiltimas horas. En el barrio Basulado de Coronda detuvieron a un joven de 25 años y le incautaron 300 gramos de marihuana y en el barrio El Abasto de Santa Fe secuestraron medio kilo y apresaron a sus moradores de 42 y 19 años, hallando un arma de fuego y municiones.
Durante este fin de semana, en un operativo en conjunto concretado entre agentes antinarcóticos de la ex drogas peligrosas y de las tropas de operaciones especiales TOE, ambos de la policía santafesina, y por orden del juez penal Darío Sánchez, fue allanada una finca en el barrio El Abasto de la ciudad de Santa Fe, luego de la requisa al interior de la finca secuestraron medio kilo de marihuana, y detuvieron a los moradores y se presume vendedores de estupefacientes A. D. M. de 19 años, y C. E. M. de 42, con el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y proyectiles de diversos calibres. Ambos quedaron detenidos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 y el consiguiente reporte de la novedad al juez federal N° 1 con sede en la ciudad de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.
En la ciudad de Coronda
En otro operativo conjunto policías de la UR 15° departamento San Jerónimo y antinarcóticos de la ex drogas peligrosas, ambos de la policía santafesina, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Juan Daniel López del barrio Basualdo de la ciudad de Coronda, en este caso por orden del juez penal Sergio Carraro, e incautaron tres gramos de marihuana, y detuivieron al propietario de la finca que fue identificado como C. J. M. M. de 25 años. La novedad también fue informada al juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario