El Concejo Municipal emitió este
miércoles una declaración, que fue rubricada por los 22 ediles, en la
que solicita al gobierno provincial que agote las instancias para que el
cotejo entre Patronato de Paraná y Rosario Central se dispute en la
capital provincial, tal como se había estipulado en un primer momento.
El cuerpo legislativo decidió aunar tres proyectos diferentes que se habían presentado y emitir una comunicación que fue consensuada por los 22 ediles de los diferentes bloques políticos. La reacción obedece a la determinación de la Policía de la Provincia de Santa Fe que se negó a brindar las garantías para organizar el operativo de seguridad del mencionado compromiso.
De esta manera, los ediles solicitarán formalmente al gobierno provincial y al Ministerio de Seguridad que revea la determinación algo que, en las últimas horas, también fue solicitado abiertamente por el Club Atlético Rosario Central.
A continuación, se expone la comunicación suscripta por todos los integrantes del cuerpo deliberativo de la ciudad:
“El Concejo Municipal solicita al superior gobierno de la provincia de Santa Fe y al Ministerio de Seguridad que arbitre las medidas tendientes a garantizar la realización del partido de fútbol entre el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica de Paraná y el Club Atlético Rosario Central, correspondiente a la fecha 36 del Torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, en la ciudad de Santa Fe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario