El líder de Camioneros sostuvo que la movilización será a las 14 del miércoles y afirmó que "hablan pavadas" los que dicen que "se levanta" la medida.
Otro secretario de la CGT, Juan Carlaos Schmidt, sostuvo en Radio La Red que el paro podría levantarse si se tuviera alguna respuesta al respecto por parte del Gobierno. En los días en que se definen lealtades y adherencias al paro de Moyano o disidencias, se supo que la CTA de Pablo Micheli condicionó su asistencia a la movilización a la presencia de sectores del campo, como la Mesa de Enlace.
Por su parte, el jefe de Camioneros y líder de la CGT, Hugo Moyano, ratificó el paro nacional de transportistas previsto para el miércoles y la convocatoria de la central obrera a la marcha a Plaza de Mayo para esa jornada contra el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, al advertir que "habla pavadas quien dice que se levantan".
Además, criticó al presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas, Agustín Rossi, sobre quien dijo que lo cuestiona ahora porque dejó de ser "Chivo" -en alusión a su seudónimo- y pasó a ser "Cabrita" de la presidenta Cristina Fernández; y al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a quien fustigó por una base militar estadounidense en esa provincia. "No hay forma (de retroceder), el paro y la marcha se van a hacer: habla pavadas quien dice que se levantan", dijo Moyano a la prensa frente a la sede de la CGT de la calle Azopardo 802, en esta Capital, y, sobre la movilización, agregó: "El miércoles, a las 14, es la convocatoria, para empezar a las 15".
No hay comentarios:
Publicar un comentario