anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 20 de abril de 2012

SANTA FE: Ladrón de 15 años

Este mediodía personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Unidad Regional “I”, alertado por la Central de Emergencias 911, llegó a una vivienda de calle Lisandro de la Torre 1800 de esa ciudad. Allí comprobaron que momentos antes un delincuente había ingresado y sustraído distintos elementos.

Con los datos aportados por testigos, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona que les permitió individualizar al ladrón, un joven de 15 años, quien fue aprehendido mientras intentaba fugarse.

Tras la requisa, se logró el secuestro de una considerable suma de dinero en efectivo, un celular y una billetera. Asimismo, el joven fue trasladado a la sede policial correspondiente donde se dio conocimiento al magistrado de turno.

Detenidos y secuestro de armas de fuego

>>> En Las Flores I

En el marco de una investigación por un ilícito ocurrido el 15 de abril, agentes de la Subcomisaria 3ra allanaron un domicilio ubicado en el Monoblock 16 del barrio Las Flores I.

Allí secuestraron una escopeta calibre 16 de un solo caño y un rifle de aire comprimido calibre 4,5 marca Ventura. Asimismo, arrestaron a un hombre de 21 años.

>>> En Los Hornos

Dos hombres de 27 y 23 años fueron arrestados en barrio Los Hornos luego de un llamado de la Central de Emergencias 911, que derivó a efectivos de la policía hasta la intersección de las calles Huergo y Dr. Zavalla. Allí observaron a estos individuos quienes, al advertir la llegada de los agentes, efectuaron disparos con un arma de fuego e iniciaron una fuga que fue rápidamente frustrada.

Tras la aprehensión de los malvivientes, que fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia, se logró el secuestro de una escopeta recortada calibre 16 y un cuchillo con hoja dentada tipo Tramontina.

>>> En Los Troncos

Pasadas las 15 de este jueves, agentes de la Brigada Operativa Urbana dependiente de la Unidad Regional “I” arrestaron a un hombre de 29 años en la intersección de las calles Azcuénaga y Fray Justo Santa María de Oro.

En este caso los uniformados también fueron alertados por el 911, y al llegar al lugar el individuo emprendió una fuga que fue prontamente abortada por los policías.

Tras la aprehensión del sujeto, se logró el secuestro de una escopeta calibre 16, sin cartuchos en su interior y sin culata. El malviviente quedó detenido y a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario