anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 5 de abril de 2012

Barletta dijo que la presidenta debería "sugerirle" a Boudou que se pida licencia

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, cuestionó el discurso que ofreció el vicepresidente. Dijo que si quiere recusar al juez Rafecas \"si tiene elementos suficientes\".


Tras el discurso del vicepresidente respecto de la causa en la que se lo investiga por posible tráfico de influencias para favorecer a los nuevos dueños de la ex Ciccone, el titular de la UCR Mario Barletta dijo estar "desilusionado", y dijo que la presidenta Cristina Fernández debería "sugerirle" a Boudou que se pida licencia.
Barletta dijo que le parecía "inapropiado que en conferencia que se llame a conferencia de prensa y no se esté dispuesto a responder preguntas de los medios".
"(Boudou) evita realizar preguntas y aclarar otras perspectivas, pero el diálogo no es un elemento fuerte de este gobierno precisamente", se quejó el ex intendente de la Capital provincial.
En este marco, dijo que Boudou "habló de un montón de cosas que nada tienen que ver con la investigación de si el tuvo o no que ver con el vaciamiento de la Casa de la Moneda para generar una utilización de un cargo público en beneficio de una empresa o de determinados empresarios".
Tras expresar sentirse "un tanto desilusionado con los dichos del vicepresidente por una cantidad de expresiones y agresiones", Barletta entiende que la defensa de Boudou fue con el aval de la Casa Rosada.
"La presidenta estaba ahí hablando. Conociendo el modo de llevar adelanta la gestión de gobierno, no creo que el vicepresidente haya llevado adelante esta conferencia de prensa sin ser acción de gobierno", sostuvo el dirigente radical.
Respecto de las críticas al juez que entiende en la causa —Boudou dijo hoy que todo era "una telenovela armada por Magnetto y Rafecas"— Barletta pidió al vicepresidente "que lo recuse al juez si tiene elementos suficientes para decir que no se está llevando adelante el procedimiento como corresponde".
Consultado por el futuro político del vicepresidente, Barletta señaló: "No puede la presidenta desde el punto de vista institucional pedirle la renucia, pero puede sugerirle una licencia, para que pueda actuar la justicia sin ningún condicionamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario