anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 19 de marzo de 2012

"Estoy fallando"

Esteban Fuertes se hizo cargo de su expulsión y asumió su error. El goleador dijo que “le estoy fallando a la gente” y agregó: “Seguramente en junio dejaré todo”.

 

Iban 30 minutos de la primera etapa y Esteban Fuertes fue a disputar una pelota con Juan Palomino. En medio de la pelea, el Bichi golpeó al hombre del Cuervo en el rostro y Diego Abal no dudó: roja para el centrodelantero, la segunda en el certamen tras ser expulsado en la fecha inicial ante Arsenal. Con un hombre menos y más de 60 minutos por delante, Colón tuvo que cambiar de planes y arreglárselas con diez.


Por ello, al término del partido, Fuertes puso la cara e hizo la autocrítica correspondiente. “Soy un pelotudo, fui bien expulsado. Me da bronca dejar al equipo con diez”, dijo el delantero Sabalero sin pelos en la lengua.


Después explicó la jugada en cuestión: “Son esas jugadas en las que voy a forcejear y le pegué, fui bien expulsado. A la altura de mi carrera no me pueden expulsar así. En el momento en que estamos no podemos regalar nada y yo cometí una boludez”.


Pese a la igualdad conseguida por el conjunto santafesino, Fuertes se retiró del estadio Pedro Bidegain con una sensación amarga. “El punto es para valorar. Pero la sensación que tengo es amarga por todo lo que viví en la semana y por lo de hoy (por ayer). Me voy muy amargado, pienso en mi familia, en mis hijos y por el hincha que no le podemos dar lo que quiere”, manifestó.


Continuando con la autocrítica, el Bichi dijo que siempre dejó todo por la camiseta a pesar de los errores cometidos. “Uno -continuó- tiene que trabajar tranquilo, sabiendo que tiene que hacer lo mejor.

Siempre doy todo por la camiseta, hice cosas buenas y boludeces como la de hoy (por ayer). Pero siempre dejé la vida. La bronca es que no puedo hacer un gol y devolverle a la gente el triunfo que necesitamos”.


Mientras que avisó que este puede ser su último certamen en el fútbol profesional. “Le estoy fallando personalmente a la gente. Dejar ahora sería tirarme del barco, quedan 13 partidos. Pero seguramente en junio dejaré todo”, explicó sobre su futuro retiro. Ahora, el Bichi tendrá que llevar su autocrítica al campo de juego en lo que resta de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario