El lunes por la noche, en una estación de servicio ubicada en inmediaciones del Puente Negro, un motociclista agredió a un playero por negarse a cargarle combustible a su vehículo por no poseer el casco. El episodio puso en estado de alerta al gremio de los despachantes de combustible
El episodio se registró el lunes por la noche y fue capturado por las cámaras de vigilancia de la Estación de Servicio.
Desde el gremio, aseguraron que desde antes que comience la campaña, ellos advirtieron que se iban a producir este tipo de situaciones. "Queremos que el Concejo nos escuche y tome cartas en el asunto de forma urgente. Estamos en total disconformidad con esta ordenanza municipal, porque nuestros compañeros no pueden trabajar de policías e inspectores al mismo tiempo que llevan adelante sus tareas diarias", indicó Marcelo Jerez, secretario adjunto del Sindicato que nuclea a los trabajadores de las estaciones de servicio.
"Los playeros están recibiendo insultos y amenazas de todo tipo durante todo el año por esta ordenanza. Están con miedo de seguir trabajando. Esta situación no da para más", continuó agregando Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario