anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 2 de febrero de 2012

SANTA FE: Playero agredido: crece la preocupación en el Sindicato de Estacioneros

El lunes por la noche, en una estación de servicio ubicada en inmediaciones del Puente Negro, un motociclista agredió a un playero por negarse a cargarle combustible a su vehículo por no poseer el casco. El episodio puso en estado de alerta al gremio de los despachantes de combustible

 El episodio se registró el lunes por la noche y fue capturado por las cámaras de vigilancia de la Estación de Servicio. El episodio se registró el lunes por la noche y fue capturado por las cámaras de vigilancia de la Estación de Servicio.


Un playero de una estación de servicio ubicada en inmediaciones del Puente Negro, fue agredido el lunes por la noche por hacer cumplir la ordenanza municipal que establece que no se puede cargar combustible a motociclistas que no lleven el casco. Ante la negativa del trabajador, el cliente comenzó a agredirlo, física y verbalmente.

Desde el gremio, aseguraron que desde antes que comience la campaña, ellos advirtieron que se iban a producir este tipo de situaciones. "Queremos que el Concejo nos escuche y tome cartas en el asunto de forma urgente. Estamos en total disconformidad con esta ordenanza municipal, porque nuestros compañeros no pueden trabajar de policías e inspectores al mismo tiempo que llevan adelante sus tareas diarias", indicó Marcelo Jerez, secretario adjunto del Sindicato que nuclea a los trabajadores de las estaciones de servicio.

"Los playeros están recibiendo insultos y amenazas de todo tipo durante todo el año por esta ordenanza. Están con miedo de seguir trabajando. Esta situación no da para más", continuó agregando Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario