Se trata de 27 trabajadores que desempeñarán tareas en las secretarías General, de Hacienda, Gobierno, Planeamiento Urbano, Desarrollo Social, Cultura, Control, Sindicatura General y Justicia Administrativa de Faltas. “La tarea de brindar un servicio público en la ciudad para la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, es una tarea profesional que debe ser jerarquizada”, sostuvo José Corral.
Los agentes ingresan a planta no permanente, y una vez cumplida esta etapa, podrán ingresar a la planta permanente. “Simplemente quiero felicitar a quienes hoy dan un paso más en este proceso de incorporación a la administración pública del Gobierno de la Ciudad”, dijo al mandatario santafesino al dirigirse a los flamantes empleados municipales.
Trabajo conjunto
Luego, Corral valoró el trabajo conjunto en el tema de políticas de personal que se realiza junto al gremio Asoem. En este sentido sostuvo: “Ratificamos todos los días trabajar junto al sindicato, en quienes hemos encontrado una mirada estratégica y muy responsable del lugar que debe tener el empleado municipal, la profesionalización, la capacitación, la posibilidad de ascenso, y la carrera”.
En relación a las tareas que desempeñarán los empleados, el Intendente indicó que representan una demostración de que las políticas del Gobierno de la Ciudad no son azarosas. “Todos saben lo que hemos mejorado desde el Gobierno de la Ciudad para estar más cerca de los vecinos, para atender profesionalmente, para dar siempre una buena respuesta y para encontrar en el empleado municipal no alguien que establece una barrera, sino una verdadera ayuda”, agregó. Y remarcó que “la tarea de brindar un servicio público en la ciudad para la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, es una tarea profesional que debe ser jerarquizada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario