Desde la Empresa Provincial de
la Energía informaron que se está trabajando en la zona de la Costa para
solucionar los inconvenientes, al igual que con lo ocurrido en la
ciudad con los 50 reclamos que se recibieron durante la tormenta.
Producto de las altas temperaturas (ayer la sensación térmica llegó a los 47º), y de la tormenta, persisten en Santa Fe y la región, problemas con el suministro de energía. En total la Empresa Provincial de la Energía (EPE) recibió 50 reclamos de vecinos de la ciudad por problemas en el servicio, al igual que se trabaja en la zona de la Costa para solucionar los inconvenientes.
Hugo Ceré, de Relaciones Institucionales de la EPE, informó que: "Lo que nos dejó la tormenta son daños en instalaciones en la zona de la Costa. Tenemos un poste caído en Colastiné Sur, una cadena de aisladores rota sobre el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 1 que estaría solucionado rápidamente y luego la gente que está asignada a esta tarea se va a trasladar al kilómetro 8 donde tenemos un aislador roto” que estaría arreglado cerca de media mañana, según informó a los micrófonos de LT10.
“También por estas horas está fuera de servicio un distribuidor que va de San Jerónimo y Cándido Pujato y el barrio Escalante asique los operarios están supervisando la zona para ver dónde está la falla y por otra parte se tiene que atender a reclamos domiciliarios que llegan a centro de datos y estaremos todo el día trabajando en esto”, indicó el vocero de la Empresa Provincial de la Energía.
Para reclamos se pueden comunicarse al 0800 777 4444.
No hay comentarios:
Publicar un comentario