anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 27 de diciembre de 2011

Desgarrador relato de la familia que acompañaba a los Ferraro en el viaje

Guillermo Giglione, vecino de la familia santafesina fallecida ayer en rutas brasileñas, que viajaba en otro vehículo junto a los Ferraro hacia Camboriú, relató el momento del accidente de sus amigos. "Le dije a mi hija que no se baje del auto y comencé a revolver entre los hierros retorcidos para ver si había alguien vivo", recordó Guillermo conmocionado entre lágrimas.
 
"Había un sol hermoso con una ruta despejada", recordó Guillermo Giglione sobre los instantes previos al accidente de los Ferraro.

"En un momento escuché un estruendo y vi detrás nuestro una columna de humo con un colectivo cruzado en la ruta", indicó Guillermo y continuó agregando: "En todo momento pensamos que los chicos (por los Ferraro) estaban delante nuestro. Cuando volvimos me encontré con el terrible escenario y comencé a revolver y a sacar a los chicos del auto entre los hierros retorcidos. Ahí observé que Lucía estaba con vida y junto a los Bomberos la pudimos sacar", recordó entre lágrimas el desgarrador momento Guillermo Giglione.

"Lucía está bien, estable pero medicada y aún no sabe nada del fallecimiento de su familia. Tiene una pequeña perforación en el pulmón y una pierna quebrada. Pero está fuera de peligro. La van a llevar a Santa Fe en una ambulancia para operarla", expresó Guillermo sobre el estado de salud de Lucía Ferraro, la única sobreviviente del fatal accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario