anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 26 de diciembre de 2011

BRASIL/En el accidente ocurrido sobre la ruta velados e inhumados en Santa Fe..Tragedia y dolor para dos familias santafesinas

En el accidente ocurrido sobre la ruta nacional brasilera BR 290 a la altura de Rosario do Sul fallecieron Gustavo Ferraro de 40, Leticia Debuck de 42, y tres de sus hijos. Una tercera hija está internada en un hospital de la zona. Todos vivían en la Ciudad de Rosario pero eran oriundos de la Ciudad de Santa Fe. Los cuerpos de las víctimas serán velados e inhumados en la Ciudad Capital en las próximas horas.

Diario UNO de Santa Fe, mantuvo un diálogo exclusivo con Ángel Ferraro, de 71 años, padre de Gustavo de 40 años, quien junto a su mujer Leticia Noemí Debuck de 42, fallecieron junto a sus hijos Matías Nahuel de 18, Andrés Lucas de 11 y Thiago Benjamín de solo tres, en un accidente que se produjo minutos después de las seis de la mañana sobre la ruta nacional brasilera BR 290, cuando junto a otro matrimonio viajaban con destino a Camboriú, y cuando los sorprendió la muerte luego de protagonizar un choque frontal con un colectivo de pasajeros.

—¿Ángel quien le comunicó a usted al muerte de su hijo, su nuera y sus tres nietos?
—Bueno, minutos después de las seis de la mañana, un vecino de mi hijo Gustavo, que vive al lado de su casa y que viajaron juntos con destino a Camboriú, Brasil, me llamó por teléfono y me dijo que mi hijo, mi nuera y tres de mis nietos murieron durante un accidente que se produjo sobre la ruta nacional brasilera BR 290 en cercanías de la localidad de Rosario do sul. La verdad es que la noticia me dejó completamente tieso y mudo, casi que no podía reaccionar, jamás espere tener que escuchar algo semejante. Fue terrible, terrible. Después recibí un llamado telefónico del abogado de la firma Paladini de Rosrio adonde trabajaba mi hijo como jefe del área de computación, y me confirmaron todo, y me dijeron que ellos se hacían responsables de dialogar con el cónsul argentino en Porto Alegre, Río Grande do Sul, y disponer del traslado de los cuerpos a la ciudad de Santa Fe.

—¿Una nieta adolescente, Belén de 16 años, logró sobrevivir a semejante accidente?
—Sí, eso es lo que me dijeron. Creo que ella está internada en una clínica en una ciudad cercana adonde se produjo el accidente. Mi hijo salió junto con su familia y un vecino con su familia, que viajaba en otro auto con destino a las playas de Camboriú, y por lo que sabemos hasta el momento quien manejaba el automóvil era mi nuera, ella era ingeniera y trabajaba como jefa en el área de computación de la Empresa Provincial de la Energía EPE en Rosario, mientras que mi hijo era también jefe de computación en la firma Paladini hermanos de Rosario, ciudad en la que vivían desde hace más de 10 años.

—¿Su hijo, su nuera y sus tres nietos serán velados en Santa Fe?
—Sí. De todo se encarga el doctor Blejer que es el abogado de la firma Paladini de Rosario. Pero sí, los cuerpos de los cinco serán velados e inhumados en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario